Diplomatura en Community Manager – Nivel Avanzado

Esta Diplomatura a distancia te ofrece un programa completo, actualizado e integrador, diseñado para que aprendas todo lo que buscan las agencias de Marketing Digital o para que te conviertas en una.

Community Management, Social Media, Facebook Ads avanzado, LinkedIn, Whatsapp Bussines, Pinterest, Videomarketing con Youtube y estrategias de Marketing aplicadas a Social Media.

La Diplomatura en Community Manager Nivel “Avanzado” está conformada por una serie de Cursos que tienen como objetivo proveer las herramientas necesarias para gestionar la presencia online de una Empresa y optimizar las conversiones de tus campañas. Mediante esta capacitación, serás capaz de implementar tus conocimientos en casos reales, donde tengas que armar campañas publicitarias y administrar redes sociales profesionalmente.

Objetivo

Que los participantes adquieran un conocimiento avanzado sobre el manejo de Redes Sociales

Gestionar el Administrador de anuncios para elaborar campañas avanzadas en Facebook e Instagram, posicionarte como un profesional en LinkedIn, y optimizar la presencia de tu marca en WhatsApp, Pinterest y YouTube, sumando estrategias y conocimientos de Marketing aplicados a Social Media, para la correcta toma de decisiones.

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¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

  • Porque obtendrás un “Certificado Oficial” de la Universidad Tecnológica Nacional.
  • Porque al ser a distancia, vos elegís cuando y donde estudiar.
  • Porque participarás de clases “EN VIVO” con los mejores profesores.
  • Porque las clases en vivo, serán grabadas para que puedas verlas todas las veces que necesites.

DESTINATARIOS

  • Público en general.
  • Pymes, Profesionales y Emprendedores que necesiten darse a conocer en el complejo mundo de las redes digitales.
  • Personas que necesiten incorporarse rápidamente en el mercado laboral.
  • Personas con conocimientos generales en Social Media que deseen profesionalizarse, para incorporarse en Empresas de Marketing Digital o convertirse en una.
  • Público en general que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas por las nuevas tecnologías de la comunicación digital.
  • Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
  • Todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
  • Egresados de nuestra Diplomatura en Marketing Digital y Social Media que deseen profundizar aún más sus conocimientos.

REQUISITOS

Si bien los contenidos de estudio no conllevan ningún requisito académico excluyente, es necesario contar con:

  • Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office
  • Conocimientos generales de PC y Uso de Internet
  • Preferentemente haber aprobado la Diplomatura en Marketing Digital y Social Media ó
  • Poseer cuentas y manejo básico de las redes sociales más populares a nivel usuario (Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, etc)

TEMARIO

Módulo 1: Facebook AvanzadoF

Unidad 1: Campañas de interacción

  • Segmentación de audiencias en Facebook Ads.
  • Campañas de interacción en Facebook Ads.
  • Power editor.

Unidad 2: Campañas de tráfico web

  • Campañas de tráfico web en Facebook Ads.
  • Métricas e indicadores clave de rendimiento en Facebook Ads.
  • Optimizar rendimiento de campañas de Facebook Ads.

Unidad 3: Campañas de generación de leads

  • Campañas de generación de leads en Facebook Ads.
  • Públicos similares.
  • Apps.

Unidad 4: Campañas de remarketing y conversiones

  • Estrategias de retargetting.
  • Pixel de Facebook.
  • Administrador comercial.

Módulo 2: Administrador Social Media (Nivel Avanzado)

Unidad 1: Personal branding en LinkedIn

  • Buenas prácticas en LinkedIn
  • Personalización y optimización de perfiles
  • Red de contactos en LinkedIn

Unidad 2: LinkedIn para empresas

  • Estrategias corporativas en LinkedIn
  • Creación de página de empresa
  • Anuncios en LinkedIn

Unidad 3: WhatsApp Business

  • Estrategias de Móvil Marketing
  • WhatsApp para tu negocio
  • Casos de éxito

Unidad 4: Pinterest para empresas

  • Primeros pasos en Pinterest
  • Widgets de Pinterest
  • Pinterest Analytics

Módulo 3: Marketing para Social Media

Unidad 1: Marketing Digital

  • Introducción al Marketing Digital
  • Pirámide de Maslow
  • Proceso de decisión de compra

Unidad 2: Web 2.0

  • Web 2.0
  • Social Media
  • Empresa 2.0

Unidad 3: Social Media

  • Plan de Social Media
  • Foda Digital
  • Indicadores de rendimiento (KPI)

Unidad 4: Community Manager

  • La figura del community manager
  • Historia de las redes sociales
  • Los clientes en las redes sociales
  • Netiqueta en la Web

Módulo 4: Videomarketing con Google Ads

Unidad 1: Introducción al Videomarketing

  • Introducción al videomarketing
  • Campañas de video en Google Ads
  • Vincular Google Ads y YouTube

Unidad 2: Anuncios y estrategias

  • Tipos de anuncios (in-stream, Bumpers, Outstream)
  • Formatos de reserva
  • Estrategias de ofertas
  • Redes

Unidad 3: Orientaciones

  • Orientación por personas (Públicos y Datos demográficos)
  • Orientación por contenidos (Palabras clave, Temas y Posiciones)
  • Técnicas de optimización de videos

Unidad 4: Medición e Informes

  • YouTube Analytics
  • Informes
  • Métricas e indicadores de rendimiento

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